¿Quiénes somos?

¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Te contamos nuestra historia!

 

Consulta nuestros servicios

Nuestra historia

Tras más de 15 años de experiencia por separado, en 2017 nace Cleaning Service. El nacimiento fue fruto de la unión de dos socios, Celso y Marina.

La formación en otros sectores y la aplicación de esos conocimientos en el sector de la limpieza profesional para la búsqueda de la excelencia han sido nuestro principal objetivo desde la constitución de la empresa.

La misión de nuestra empresa consiste en satisfacer todas las necesidades en cuanto a limpieza y desinfección de nuestros clientes, utilizando para ello los mejores productos y herramientas.

Somos conscientes que nuestro personal es la imagen directa de la empresa para nuestros clientes y, por ello, fomentamos la formación continua de nuestros trabajadores y trabajadoras adaptada a los diferentes puestos de trabajo.

Así mismo, contamos con personal que se dedica a la supervisión y realización de controles de calidad para comprobar que los objetivos marcados con cada cliente se cumplen correctamente.

¿Por qué confiar la limpieza de tu negocio a Cleaning Service?

Somos conscientes que unas instalaciones limpias y desinfectadas ayudan a conservar la salud y contribuyen positivamente en la calidad de vida y el bienestar psíquico y físico, reduciendo el absentirmo laboral y aumentando la autoestima.

Por ello, en Cleaning Service nos esforazamos para que tus instalaciones estén siempre impecables.

Además, subcontratar el servicio de limpieza a una empresa de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector hará que cuentes con controles de calidad, sistema de control horario, una seguridad garantizada de los trabajadores… con el objetivo de que puedes delegar totalmente este área para que te centres en lo que de verdad importa: tu negocio.

Qué nos diferencia

El detalle marca la diferencia, por ello, queremos que conozcas lo que nos hace únicos. Cada uno de ellos hará que nuestro servicio consiga cumplir con tus objetivos y que repitas con nosotros.

Único interlocutor disponibilidad 24/7

Un único interlocutor disponible a cualquier hora, nos permite una alta capacidad de reacción ante cualquier inconveniente. Desde facturación, supervisión, control horario, productos, etc.

Disponibilidad

Estamos preparados para cubrir imprevistos: una baja, vacaciones, un evento inesperado, una visita importante, etc. 

Profesionalidad

Contamos con personal  cualificado y en constante formación para conseguir los mejores resultados.

Trabajos de calidad

El resultado que ofrecen los servicios de Cleaning Service cumple las más altas expectativas ya que trabajamos con motivación y seriedad, buscando el mejor de los resultados.

Amplio catálogo de servicios

Nuestro amplio catálogo facilita no tener que buscar una empresa cada vez, sino que, gracias a la amplitud de nuestros servicios, podremos encargarnos de todo.

Control horario digitalizado

Contamos con un sistema digitalizado de control de entrada y salida de nuestro personal con envío mensual de esos informes horarios.

Contamos con:

 

  • Sistema de control horario informatizado con envío mensual de informes.
  • Controles de calidad sorpresa durante el servicio.
  • Controles de calidad periódicos con el cliente.
  • Único interlocutor, con atención personalizada 24/7, que da como resultado una capacidad de respuesta altamente efectiva y un excepcional servicio al cliente.
  • Envío mensual de TC’s, certificados de estar al corriente de pago de SS y Hacienda.
  • Seguro de RC y seguro de Accidentes de convenio.
  • Departamento de prevención de riesgos laborales (externo).

Conoce nuestro equipo

Actulmente contamos con un equipo de producción formado por 15 personas y un equipo de gestión y atención al cliente de 5 personas.

Celso Prieto

CSO Responsable de estrategia empresarial

Celso, además de formar parte de la dirección de la empresa, es el responsable de la división comercial.

Gracias a su trabajo, nuestro departamento de captación y fidelización funciona a las mil maravillas.  Su larga experiencia en el sector, le permite gestionar los centros de nuestros clientes a la perfección.  Nuestros clientes destacan de él que siempre está disponible y obtienen respuesta inmediata a sus peticiones y necesidades.

Celso tiene un master en dirección y administración de empresas por la UOC… aunque él siempre dice que la teoría es necesaria pero que lo que de verdad funciona es la continua comunicación con el cliente para estar al corriente de sus necesidades… y su éxito nos hace darle la razón.

Marina Román

CCO Operaciones y Expansión

Marina, además de ser parte de la dirección de la empresa, gestiona el departamento de recursos humanos. Durante unos años estuvo al mando de la formación del equipo de ventas. Nada sale a la calle sin su supervisión. Lo revisa todo y está al dia de todo lo que ocurre en la empresa.

Marina estudió Relaciones Públicas y tiene un post grado en Dirección y Administración de Empresas y otro en Marketing Digital. Su formación y experiencia junto con su responsabilidad y compromiso con Cleaning Service hacen  que la gestión de la empresa sea muy satisfactoria.

Contacta con nosotros

Si quieres trabajar con nosotros y confiar la limpieza de tu negocio a Cleaning Service, no dudes en ponerte con nosotros. 

Por teléfono: 93 510 71 25 / 667 82 41 27
Email: hola@cleaningservice.es